Una hucha en un tarro de Nutella®
¡DA UNA NUEVA VIDA A LAS COSAS!
Reúne dinero para familiares o amigos en una hucha en un tarro de Nutella®. Todos sabemos que juntos somos más fuertes, incluso cuando se trata de ahorrar para las próximas vacaciones familiares u otros eventos. ¡El espíritu de equipo está muy presente en tu nueva hucha, que puede contener una buena cantidad!
Para hacerlo, necesitarás:
-
1 tarro vacío de Nutella® con tapa
-
Rotulador acrílico
-
Pintura acrílica
-
Cinta autoadhesiva
-
Cúter
-
Pinzas pequeñas
INSTRUCCIONES
-
De la cinta autoadhesiva, corta con cuidado pequeños corazones o motivos que encajen con tu objetivo de ahorro y pégalos en tu tarro. Asegúrate de dejar espacio suficiente para escribir tu objetivo.
-
Pinta cuidadosamente el tarro del color que elijas y déjalo secar bien. Puedes darle una segunda capa si es necesario. Ahora retira con cuidado las pegatinas con las pinzas.
Nota: Como cada tipo de pintura reacciona de forma diferente sobre el vidrio, lee atentamente las instrucciones de la pintura. No te olvides de cubrir tu superficie de trabajo.
-
Usa el cúter para hacer con cuidado una hendidura de aprox. 3-4 cm de largo y unos milímetros de ancho en la tapa para la ranura para monedas. Después, enrosca bien la tapa.
Nota: Cuidado con no cortarte cuando uses el cúter.
Ahora puedes centrarte en el espacio libre. ¿Qué objetivo quieres lograr?
Escríbelo. ¡Feliz ahorro!