Nutella®Café | Nutella

Nutella®Café

Un nuevo lugar para disfrutar de Nutella®

Si viajas a Estados Unidos, pásate por un Nutella® Café! Damos una acogedora bienvenida a los fans de Nutella®, cualquiera que sea tu nacionalidad.

¿Qué es Nutella® Cafe? | Nutella

¿Qué es Nutella® Cafe?

¡Nutella® Café es donde los fans de Nutella pueden vivir una experiencia fantástica con Nutella®! Disfruta del espíritu de Nutella® en este lugar tan especial y divertido. Descubre nuestros modernos establecimientos y prueba nuestros platos increíbles, preparados con ingredientes de alta calidad ¡como la legendaria crema de avellanas Nutella®!

¡Saborea la auténtica experiencia con Nutella®! | Nutella

¡Saborea la auténtica experiencia con Nutella®!

Nuestro exclusivo menú se ha preparado con sumo cuidado para que puedas disfrutar de ocasiones especiales en Nutella® Cafe, incluyendo delicias como baguettes tostadas con Nutella®, croissants rellenos de Nutella® horneados cada día, el pastel "Panzanella" con yogur, Nutella® y frutas del bosque, avena con leche de almendras, Nutella® y frutas del bosque, helado de Nutella® y muchas otras recetas estupendas, así como una selcción de bebidas calientes deliciosas.

Hay algo especial para cada persona | Nutella

Hay algo especial para cada persona

Ya sea para un café rápido antes del trabajo o para sentarte a disfrutar de un desayuno relajado o un brunch de fin de semana, en Nutella® Café encontrarás lo que buscas. ¡Para fans de Nutella® y aficionados a la gastronomía! Nutella® Café ofrece un “menú a medida” para que todo el mundo pueda crear su obra maestra con Nutella®: elige una base como un crep, un gofre, una tortita o una tostada francesa con Nutella® y añádele fruta u otros deliciosos acompañamientos.

Nutella® Café Chicago  |  Nutella

Nutella® Café Chicago

Ferrero abrió el primer Nutella® Café en mayo de 2017, en el corazón de la ciudad, en la emblemática Michigan Avenue. Aquí se respira la auténtica esencia de Nutella® en cuanto entras por la puerta. ¡Sumérgete en la rica historia de Nutella® mezclada con la vibrante ciudad de Chicago! ¿Estás planeando una visita? Conócelo en:

Nutella® Café Nueva York  |  Nutella

Nutella® Café Nueva York

En 2018, abrimos nuestro segundo Nutella® Café en Nueva York, un epicentro multicultural conocido por su variedad culinaria. Nutella® Café de Nueva York, situado en un bloque de Union Square Park, sirve una variedad de platos especiales sobre todo dedicados a los neoyorquinos y a los turistas de Manhattan, como creps de trigo sarraceno con relleno de pudín de quinoa de fresa Nutella® y deliciosos polos helados de Nutella®. ¿Quieres saber más novedades? Síguenos en:

¿Quieres vivir una experiencia muy especial con Nutella?
¡Ven a visitarnos!

Esperamos verte pronto.

Si te gusta, compártelo en