TAIWAN
Desayuno en Taipéi

Taipéi es la capital de Taiwán, una gran ciudad muy parecida a Nueva York, donde el ritmo de trabajo es frenético durante todo el día. Sin embargo, y a pesar de su acelerado ritmo de vida, los habitantes de Taipéi encuentran siempre tiempo para ir a buenos restaurantes o a los famosos comedores para disfrutar de todo tipo de platos. El tiempo de ocio se disfruta en compañía de amigos o familiares en restaurantes, y los fines de semana son para disfrutar de un relajante brunch en buena compañía.

Los menús de brunch de los restaurantes taiwaneses incluyen alimentos como leche de soja, rollitos de huevos fritos, bollos de carne, etc., sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años. Taipéi atrae a muchas personas de diferentes países por ocio o trabajo, y la ciudad ofrece varios tipos de restaurantes, incluyendo, por supuesto, muchos lugares de encuentro para tomar el brunch. Desde el estilo oriental hasta el occidental, los cafés y restaurantes sirven platos como quesadillas, huevos benedict, tortillas, tostadas o tortitas. Ciertos restaurantes sirven platos creativos como bollos chinos con chocolate y frutas.

Los habitantes de Taipéi no solo toman el brunch en restaurantes, sino que también los preparan en casa. Para algunos de ellos es habitual invitar a los amigos a casa para preparar juntos el brunch. La opción de disfrutar de un brunch entre amigos es siempre más atractiva, pero lo que hace que todo resulte realmente más agradable es tener Nutella® sobre la mesa para que todo resulte aún más sabroso.