Búsqueda de huevos de Pascua con un tarro de Nutella®
¡DA UNA NUEVA VIDA A LAS COSAS!
¡Se acerca la primavera y los conejitos están listos! Añade un poco de diversión a tu hogar con este práctico tarro de coleccionista en forma de conejito, ¡perfecto para la búsqueda de huevos de Pascua! Un éxito garantizado, y no solo en la habitación de los niños.
Para hacerlo, necesitarás:
-
1 tarro vacío de Nutella® con tapa
-
Pintura acrílica de cualquier color
-
Papel de fieltro de dos colores
-
Rotulador acrílico
-
Pincel
-
Flores artificiales pequeñas
-
Una bolita de algodón
-
Tijeras para manualidades
-
Pistola de pegamento
INSTRUCCIONES
-
Pinta el tarro vacío de Nutella® con la pintura acrílica que elijas y deja que se seque. Puedes darle una segunda capa si es necesario. Después de que la imprimación se haya secado, puedes decorar tu tarro con puntos de otro color.
Nota: Como cada tipo de pintura reacciona de forma diferente sobre el vidrio, lee atentamente las instrucciones de la pintura. No te olvides de cubrir tu superficie de trabajo.
-
¡Ahora dibuja una cara a tu conejito! Usa el rotulador acrílico para dibujar los ojos, la nariz y la boca. Después, pega la bolita de algodón en la parte de atrás, como si fuera una colita. Nota: Cuidado con no quemarte cuando uses la pistola de pegamento. Los niños tienen que estar supervisados por un adulto.
-
Ahora, espero que seas todo oídos... Corta las orejas grandes de un papel de fieltro de color oscuro y las orejas (más pequeñas), de un color más claro. Luego, pega con cuidado las orejas pequeñas a las grandes y pégalas en la parte frontal del tarro con la pistola de pegamento.
-
Añade el toque final a tu tarro de conejito colocando tres pequeñas flores artificiales como una guirnalda debajo de las orejas. ¡Tu tarro de coleccionista de conejito ya está terminado! ¡Quédatelo o regálalo!