Campana de viento con un tarro de Nutella®
¡DA UNA NUEVA VIDA A LAS COSAS!
Agradécele a tu madre todo lo que hace por ti creando esta campana de viento: queda genial, y seguro que sus suaves sonidos le alegran el día. Un regalo perfecto para tus seres queridos.
Para hacerlo, necesitarás:
-
1 tarro vacío de Nutella®
-
Cuerda de macramé
-
Piedras de mosaico/espejo
-
Barras de sonido
-
Corazón de madera
-
Abalorio de cristal en forma de lágrima
INSTRUCCIONES
-
Pega las piedras de mosaico/espejo al tarro vacío y colócalas siguiendo el patrón que tú elijas.
Nota: Cuidado con no cortarte cuando trabajes con las piedras de mosaico. Los niños tienen que estar supervisados por un adulto.
-
Usa la cuerda de macramé para hacer un soporte para tu tarro de brillos. También puedes envolver la tapa de tu campana de viento con el cordón. Asegúrate de envolver bien el tarro para que no se caiga. Las instrucciones para el soporte de macramé se pueden encontrar aquí.
-
Una campana de viento crea música y sonido. Para que pase esto, ata un hilo de nudos de macramé y prepara las barras de sonido. El truco está en que, al integrar el abalorio de cristal y las barras de sonido, puedes crear excelentes efectos de luz y un sonido suave. Las instrucciones para atar el hilo de macramé se pueden encontrar aquí.
-
Ahora coloca el hilo de macramé y las barras de sonido en la parte inferior del tarro. ¡Voilá! ¡Tu campana de viento está lista, ya tienes regalo para tu madre!